Mamá y papá tenéis que tener en cuenta algo muy importante: ellos van a cambiar a toda la familia, ahora ya no tienes un ser humano en casa, ahora tienes a un «SUPRA-HUMANO», la semilla de un nuevo «escalón evolutivo» y el futuro de la humanidad. Ellos abren una «Nueva Consciencia», una guía, se eliminan los traumas del inconsciente y abren una «GUÍA INTERIOR» … tu hija o hijo son los mismos, pero de una manera natural sus conductas cambian a unas de mayor responsabilidad y honestidad, con ellos mismos y con la realidad que les rodea. Todos sus cambios son desde lo positivo. Cuando el ambiente familiar se torna de nuevo negativo y tenso, ellos pierden su VEO, Visión especial, y vuelven a somatizar de nuevo las conductas anteriores, llamando la atención de la familia y reflejando la negatividad del «Ego» del adulto.
Por eso es que hacemos una entrevista antes de empezar el curso, pidiendo a los padres total compromiso con el proceso, pidiéndole que cambien y sean mejores padres mejores personas con la educación del niño/a. Teniendo si o si que realizar algunos deberes que tienen que ver más con un cambio de actitud y un crecimiento propio que acompañe a los cambios positivos recién adquiridos del niño o niña durante las 10 sesiones del curso de VISIÓN EXTRA OCULAR. Estos deberes son las recomendaciones que damos en cada sesión fruto de la «Psicodinamia» o revisión de una imagen del inconsciente del niño, quien es el que expresa a través de este «TEST» del inconsciente como es que está reflejando el sentir en relación con mamá, papá y otros aspectos importantes de la vida mental y emocional del hijo/a.

Por eso es que pedimos a los padres que hagan un COMPROMISO por escrito y firmado, antes del comienzo del curso, primero, a terminarlo hasta el final de las 10 sesiones, pagando por adelantado el total del curso para que se garanticen los resultados deseados. (sin devolución de diferencias, si decidieran abandonarlo). Y dándoles unas recomendaciones generales de un trato ya diferente a este Nuevo «Superhéroe en casa», como es: no usar la violencia ni física ni psicológica, No gritarle al niño/a, buscar el consenso, su opinión y el dialogo abierto siempre, esperar que el niño/a se vuelve algo más «contestón», y que nuestra actitud debe ser ahora a abrirnos a aprender de este pequeño maestro o maestra, pues se incrementa su confianza y autoestima y sabiduría espiritual innata, y se manifiesta asi su soberanía de un alma independiente empoderada. Así que la norma es el respeto y no el autoritarismo impuesto del adulto.
Así estaremos colaborando con el nacimiento de una «Nueva Humanidad» de futuros nuevos adultos que tomarán decisiones desde un nuevo estado de CONSCIENCIA, y nosotros educadores, padres y madres conscientes habremos contribuido con traer a la tierra la realización de las verdaderas misiones que estas almas «viejas» traen a esta realidad.

Juan Carlos Méndez Suarez
Instructor de Estrategias de autoconocimiento y Visión Extra Ocular. Certificador de Instructores adultos.
Wsp. +598 99386929